¿Quieres vender tus productos?

Diseño tiendas online

¿Necesito una tienda online?

Tu negocio puede crecer y tener más visibilidad con una tienda online que deberás mimar mucho y apostar por ella al 100%.

Cuando creas un proyecto nuevo o de lo contrario tienes un negocio ya creado y quieres avanzar y crecer, una tienda online puede ser tu aliada de ventas y comenzar un nuevo recorrido para aprender y experimentar el paso a la digitalización que seguro, te enganchará.

También tienes que saber que es un proceso lento, hay que cocinarlo todo a fuego lento, disfrutarlo y prepararlo. No quiere decir que al día siguiente de abrir la tienda online ya tengas ventas y te lluevan los billetes. ¡Te enseñaremos todo el proceso no te preocupes, pero ten pa-ciencia!

¿Qué resultados queremos obtener?

Tus productos no serán el mayor reclamo ni lo más importante cuando quieras vender a una persona que no te conoce de nada. Tu tienda online deberá visibilizarse a través de la confianza y de los contenidos de calidad que le ofrezcas regularmente. 

Si aún piensas que tu producto es lo más importante de todo esto, estás equivocado. El marketing actual nos dice que todo empieza con la confianza y, sin ella, no puede haber ventas así por que sí, todo esto hablando en un entorno en el que no te conocen de nada.

¿A que en tu primera cita no irías y le dirías a esa persona que se casara contigo? Sería quizás en unos meses, ¿no?

Tendremos que combinar el aspecto más técnico al principio de la creación de tu tienda online. Su funcionalidad y estructuración jerárquica, la correcta actualización de productos, todo ello para que te posiciones, te encuentren y empieces con una base funcional y ordenada que te hará crecer exponencialmente.

¿Entonces, qué queremos obtener? Una web optimizada, bien posicionada, productos bien redactados y subidos a tu tienda online y en definitiva una web que te haga crecer paso a paso.

¿Qué características y beneficios tiene una tienda online?

Visibilidad: Una gran oportunidad para llegar a más gente desde tu ciudad o tu pueblo y ofrecer tus productos o servicios a un número más amplio de clientes potenciales. Un amplio escaparate para presentarte.
Con un diseño atractivo y funcional y mucho trabajo conseguirás resultados muy positivos.

También tienes que tener en cuenta que no solo se trata de crear una web con un diseño bonito, también se trata de generar ventas y oportunidades para que tengas la visibilidad que te mereces a través de una serie de pasos a seguir para aumentar tu visibilidad y tu posicionamiento en google.

Te enseñamos a gestionar tu tienda online posteriormente a la creación y estructuración de ésta. Gestionar tus pedidos, hacer devoluciones, gestionar el panel interno para ver tus ingresos mensuales o anuales a finales de año cuando quieras hacer un balance de los beneficios.
Te enseñamos también a subir los productos de manera correcta. No solo basta con subir unas fotos del producto y un texto cualquiera. Este procedimiento requiere de unos pasos a seguir para que Google te vea, te analice y te posicione para que tengas más visibilidad.

Queremos darte todas las herramientas posibles para que estés cómodo y seguro.

Antes de lanzar tu tienda online tenemos que crear una estructuración y una base para tu ecommerce. Conocer todos tus productos, categorías y tu objetivo para darle al cliente una navegación cómoda, en pocos clics en la que perciba una compra sencilla y que volvería a repetir sin dudarlo.

La experiencia de usuario que reciban tus visitantes a la tienda online es un factor clave para las ventas. Los productos en tu web deben contener información directa y en pocos clics para que los clientes no se aburran y se vayan de tu web desesperados por no encontrar la info deseada.
Tus productos y categorías tienen que estar en los menos clics posibles y facilitar el recorrido hasta el pago final. Todo el proceso de compra ha de ser claro y conciso en cuanto a pasos e información, todo lo damos mascado, ¿ok?

Tu tienda online tiene que ser una página web adaptada a las necesidades de tu cliente. Detalles como productos vistos, añadir a la lista de deseos, avisar de un producto repuesto y muchas otras funciones para que obtengas resultados.

Los métodos de pago que se adapten a tu web también son un factor clave para la venta definitiva. Adaptarla a facilidades y posibilidades de pago hará que el cliente sepa y reconozca que estás atento a cualquier mínimo detalle para que esté cómodo.
También tenemos que ser precisos con la información de los envíos, los gastos de envío, etc porque, ¿no te da rabia que hasta que no llegas al final de la compra no te digan nada de los gastos de envío? Algunas personas acaban abandonando. También y para potenciar las ventas podremos informar sobre gastos de envío a a partir de una cantidad para que la venta final sea mayor y tengas más facilidades y comodidades tanto tú como tu cliente. Tenemos que pensar en ambos, en ti y en ellos.

También los nuevos métodos de pago que se están integrando como los pagos fraccionados como Klarna son una buena alternativa para dar más opciones de pago.

Todas las webs tienen que estar adaptadas a dispositivos móviles y tablets, la importancia de esta adaptabilidad es esencial para que google te reconozca y te posicione como te mereces y así será tu tienda para que google te quiera y te trate bien.

Shops autogestionables

Te enseñamos a gestionar tus imágenes web, tus entradas al blog y todo lo que quieras  y puedas cambiar aspectos cuando quieras.

Adaptadas a móvil

Las tendencias web aclaman a los móviles para visualizar webs y comprar así que todas nuestras webs están adaptadas a tablets y móviles.

VIDEOTUTORIALES

Para poder autogestionar tu web y tus productos te mandamos videos personalizados para que puedas aprender a tu ritmo.

POSICIONAMIENTO

Una web bonita y además funcional es determinante para que tengas visibilidad y tengas una web que genere clientes y ventas de tus productos más top!

➩ Seguimiento tienda online

A través de nuestros vídeo tutoriales podrás aprender cómodamente desde tu casa cómo y cuando quieras. Podrás descargártelos y podrás verlos en el momento que quieras y repetirlos cuantas veces quieras.

Y por supuesto nunca te dejamos solo en este camino digital.
Una vez realizada la web con su diseño, su estructura, su posicionamiento, optimización, etc, te enseñamos a gestionar tu tienda online y te acompañamos durante 1 año entero por si te surgen dudas. 

Estamos pendientes del contenido que subes al blog, de cómo has subido tus primeros productos para guiarte y aconsejarte para visibilizarte mucho mejor y mejorar tus capacidades tecnológicas.

En definitiva crear armonía entre tu y nosotros y tener una comunicación fluida para seguir creciendo.

¿Y el posicionamiento SEO para tu tienda online?

Tu tienda online tiene que estar preparada para ser visible en los buscadores como Google y destacar así entre la competencia más directa.

Los factores de posicionamiento SEO van desde la parte más técnica como la estructuración interna, la velocidad de carga de la web, el menú de tu web y su correspondiente jerarquía, hasta la correcta escritura en tu blog, el contenido de calidad que subas para atraer visitas, subir las imágenes de tus productos con un título optimizado para las búsquedas y un texto alternativo que ya te contaremos qué es para que ya sea parte de tu vida que podrá posicionarte en Google imágenes y ayudar a Google a entender qué hay en esa fotografía para darte un empujón.

¿Qué técnicas se realizan?

El SEO engloba muchas técnicas que cambian constantemente por los algoritmos de Google.

Algunos ejemplos:

  • Búsqueda de palabras clave para potenciar tu visibilidad en tus páginas web.
  • Creación de páginas de aterrizaje para generar confianza.
  • Posicionamiento de productos y categorías de tu tienda online
  • Velocidad web. La velocidad web para no perder a visitantes por el camino es esencial. tu página tendrá que cargar de 2 a 3 segundos, que es la estimación que se contempla para no pifiarla.
  • Contenido esencial en el blog. Tu blog es determinante para estar en Google (intención de búsqueda).
  • Imágenes web, textos alternativos y posicionamiento en Google imágenes.
  • SEO LOCAL ( google my business) potencia el SEO local para que google sepa dónde estás y donde puede potenciar las compras locales. Con google maps también podrás destacar y podrán encontrarte enseguida. Google te quiere ayudar en todo momento y lo mejor es que Google my business es gratis!

Lo importante es que queremos que sepas que tanto nuestro trabajo de SEO más técnico como el tuyo con el blog y productos, será determinante y esencial para tu tienda online. La constancia como en redes sociales es vital.

¿Y después de lanzar la tienda, qué puedes hacer?

Tienes que tener paciencia y constancia. Paralelamente a crear tu web con técnicas de posicionamiento orgánico (SEO) podemos realizar campañas de Google Ads o Facebook ADS.

Hay que darle un empujón a una nueva web que la gente no conoce y hay que retener su atención con estos complementos fantásticos.

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