Conoce a los alcianos
y su historia

Juan Saiz

Juan Saiz, ingeniero de telecomunicaciones y cowboy a media jornada. Apasionado del country y músico cuando el tiempo libre se lo permite. Su banjo le acompaña en los días de soledad y días lluviosos.

Experto en programación y código HTML, Javascript, PHP y toda la terminología web inimaginable.
Programa acciones con Raspberry y en su taller no para de crear y reciclar. Apasionado de la tecnología y a la vez de la creación artesanal con madera.
Cortador de leña profesional, amante de la vida rural y los videojuegos retro. Prefiere festivales de música pequeños y tranquilos para disfrutar de la  buena música.

Encabeza proyectos con Cable Design programando instalaciones audiovisuales por toda España y de gran repercusión con marcas internacionales como CRESTRON.

Asturias pertenece a su corazón y su meta es crear allí un nuevo futuro.

Ester Cano

Apasionada del diseño, lo artesanal, la música, la naturaleza y la cocina a fuego lento. Tras completar sus estudios en la Escuela de Arte de Albacete, pasó a formar su propia empresa, El Alce Web, en 2016.

A Ester nada se le resiste, polifacética y sonriente. Diseñadora web y fotógrafa sumergida en la animación 2D. Dedica la mayor parte de su tiempo a la empresa alciana y el ordenador es una extensión más de su cuerpo, pero disfruta como nadie de una escapada a la montaña, un paseo en bicicleta o un maratón de series.

Siempre a la última en SEO, WordPress, ecommerce, redes nunca dice que no a una quedada improvisada, un café y una larga conversación. Amante de los animales, el invierno y entusiasta, disfruta de una infusión al lado de una estufa de leña. 

¿Y por qué El Alce?

Todo comenzó un verano de 2016 y un festival de música llamado Sonorama Ribera en Aranda de Duero.

Llevábamos algunos años consecutivos repitiendo la experiencia de este festival y en el cual descubrimos lo que sería el nombre de nuestra empresa ese mismo 2016 después de volver en Agosto y pasar 4 días llenos de música y libertad.

En 2013 surgió la idea de crear algo juntando nuestros conocimientos, un teleco y una diseñadora que decidieron ampliar sus conocimientos y poner en marcha estudios sobre programación HTML5 y CSS3.

Así creamos nuestras primeras webs, era un mundo nuevo para nosotros pero descubrimos que podría ser una vida nueva en la que podríamos empezar un recorrido juntos como pareja y además como fundadores de nuestra empresa.

Por aquel entonces desconocíamos cómo se llamaría nuestra pequeña creación, y tres años después, este festival y este grupo de música llamado McEnroe, nos darían la clave para comenzar este proyecto llamado “El Alce web”.

Todo tiene una historia, y esta es la nuestra ♡