pruebas dots 2

Conoce a los alcianos
y su historia

pruebas dots 2

Juan Saiz

Juan Saiz, ingeniero de telecomunicaciones y cowboy a media jornada. Apasionado del country y músico cuando el tiempo libre se lo permite. Su banjo le acompaña en los días de soledad y días lluviosos.

Experto en programación y código HTML, Javascript, PHP y toda la terminología web inimaginable.
Programa acciones con Raspberry y en su taller no para de crear y reciclar. Apasionado de la tecnología y a la vez de la creación artesanal con madera.
Cortador de leña profesional, amante de la vida rural y los videojuegos retro. Prefiere festivales de música pequeños y tranquilos para disfrutar de la  buena música.

Encabeza proyectos con Cable Design programando instalaciones audiovisuales por toda España y de gran repercusión con marcas internacionales como CRESTRON.

Asturias pertenece a su corazón y su meta es crear allí un nuevo futuro.

Ester Cano

Apasionada del diseño, lo artesanal, la música, la naturaleza y la cocina a fuego lento. Tras completar sus estudios en la Escuela de Arte de Albacete, pasó a formar su propia empresa, El Alce Web, en 2016.

A Ester nada se le resiste, polifacética y sonriente. Diseñadora web y fotógrafa sumergida en la animación 2D. Dedica la mayor parte de su tiempo a la empresa alciana y el ordenador es una extensión más de su cuerpo, pero disfruta como nadie de una escapada a la montaña, un paseo en bicicleta o un maratón de series.

Siempre a la última en SEO, WordPress, ecommerce, redes nunca dice que no a una quedada improvisada, un café y una larga conversación. Amante de los animales, el invierno y entusiasta, disfruta de una infusión al lado de una estufa de leña. 

ester cano disenadora

¿Y por qué El Alce?

Todo comenzó un verano de 2016 y un festival de música llamado Sonorama Ribera en Aranda de Duero.

Llevábamos algunos años consecutivos repitiendo la experiencia de este festival y en el cual descubrimos lo que sería el nombre de nuestra empresa ese mismo 2016 después de volver en Agosto y pasar 4 días llenos de música y libertad.

En 2013 surgió la idea de crear algo juntando nuestros conocimientos, un teleco y una diseñadora que decidieron ampliar sus conocimientos y poner en marcha estudios sobre programación HTML5 y CSS3.

Así creamos nuestras primeras webs, era un mundo nuevo para nosotros pero descubrimos que podría ser una vida nueva en la que podríamos empezar un recorrido juntos como pareja y además como fundadores de nuestra empresa.

Por aquel entonces desconocíamos cómo se llamaría nuestra pequeña creación, y tres años después, este festival y este grupo de música llamado McEnroe, nos darían la clave para comenzar este proyecto llamado «El Alce web».

Todo tiene una historia, y esta es la nuestra ♡

Preguntas frecuentes

Somos expertos en WordPress, un CMS con posibilidad de adaptaciones con una cuota de uso mundial de alto porcentaje

Nuestro método de trabajo no consiste en hacer webs en una semana. Estudiamos tu negocio, analizamos y creamos un proceso cuyos intervalos son de 2 a 3 meses. Asentar una buena base, estructuración y textos web para captar clientes conlleva tiempo y dedicación.

Las páginas web como todo, avanza siempre. Ahora de nada sirve tener una página web y ya está. Una página web de hoy en día tiene que tener una estrategia SEO para que te visibilices en Google y generar más ventas, visibilidad y tener más oportunidades.

Paciencia. El SEO es orgánico, es decir, estrategias que no son de pago, por lo tanto hay que trabajar y esperar resultados entre 6 meses y 1 año. La ventaja es que cuando te posiciones bien, tendrás asegurado tu puesto.

Sí, los presupuestos vienen detallados con todo lo que incluye éste. Cualquier servicio adicional se cobrará aparte.

Flexibilidad total. Puedes pagar en dos o tres veces consecutivamente. La primera parte siempre se abonará al comienza del proyecto y los meses posteriores las demás cantidades correspondientes.

El Alce no se hace responsable de los textos legales de la web. Para ello puedes contactar con click datos, empresa especializada.