Fotografía para web
y redes sociales

Fotografía para web

¿Quieres unas fotografías que atraigan?

¿Entras en algunas webs y te quedas sorprendido y aturdido de las fotografías que tienen? Unas fotos pixeladas por aquí, otras deformadas por allá y sin gracia alguna. También ocurre en redes sociales, cada vez hay que mostrar más profesionalidad, calidez y personalidad.

Tu web tiene que mostrar a través de las imágenes, tus virtudes, tu esencia, la esencia de tu empresa, pueden hablar de ti y tu entorno, captar algo que no se pueda transmitir con palabras únicamente.

Tu entorno muestra quien eres, como gestionas tu negocio, tu equipo, tus productos y tu forma de verlos y mimarlos para su posterior venta.

Es importante que te muestres, que la cámara te capte. Las personas nos queremos identificar, queremos crear un vínculo con esa marca, ese negocio que por internet es más complicado dada la lejanía.

Por ello la fotografía que te muestre será esencial, mostrar quién eres hoy en día es un factor relevante para crear una marca sólida, potente y de confianza.

Y esta es la clave, generar CONFIANZA en todos los procesos de tu negocio, desde la creación de una marca, hasta el proceso de venta pasando por la fotografía y la comunicación. Son detalles que poco a poco se podrán definir, no te agobies, sabemos que son muchos pasos y por eso, queremos ayudarte.

El entorno también habla de ti, donde trabajas hablará de tus gustos, de tu personalidad, de tu orden o desorden. La gente agradecerá que te abras un poco más y descubran algo de tu lado personal.

Hay diferentes versiones de fotografía, si eres una empresa grande, tu equipo, el equipo humano que conforma la empresa también pertenece a la esencia del negocio y al potencial de ésta.

Los procesos de fabricación, el proceso desde el interior y todos los pasos que llevan hasta el producto final que recibes en casa con un solo clic.

Si eres una empresa pequeña, mostrar tu oficina, un lugar donde te identificas puedes ser una muy buena carta de presentación.

Es importante enseñar al propio cliente el valor de tus productos o servicios, del esfuerzo y del tiempo. Muchas veces nos preguntamos por qué algo es “tan caro” y por ello tenemos que mostrar tanto en fotografías como en textos, el valor del producto, desde las ideas no tangibles, hasta el producto final pasando por los procesos de elaboración creados por un equipo humano que muestra dedicación y siendo el motor de la empresa. De eso se trata, de enseñar, de crear un cambio en la mente de las personas y aprender a valorar todo proceso.

Fotografía de marca

Haz que tu identidad se muestre con la fotografía  de marca personal. Enfocado para autónomos, empresas pequeñas que quieran mostrar su esencia.

Fotografía de empresa

La fotografía de empresa está enfocada a plasmar los procesos internos de ésta. Desde la elaboración del producto hasta la creación final, packaging, etc. Enfocado para empresas grandes y medianas.

Fotografía redes sociales

No te olvides de complementar tus redes sociales, ya que son un impulso en paralelo a tu web para tener más reconocimiento y confianza con las personas que te siguen.

¿Qué herramientas utilizamos?

Photoshop y Lightroom son nuestras herramientas favoritas.
Lightroom nos permite organizar todo el catálogo de imágenes, hacer copias de seguridad y ordenar todas las fotografías para no perder detalle sobre nuestro trabajo.
Lightroom también nos permite crear arreglos de iluminación, exposición, sombras, altas luces por si la fotografía original está algo quemada, temperatura, enfoque de la foto, gamas de colores, composición y un sin fin de características que mejoran con el tiempo.
Lightroom está enfocado a este tipo de retoques lumínicos, siendo así un software de edición y organización fotográfica.

Si se requiere de retoques fotográficos o montajes, trabajaremos con Photoshop, una herramienta más conocida entre los mortales que puede servirte para retoques de fotografía beauty hasta ilustración profesional.

En nuestro caso lo utilizamos para retoques fotográficos, fotomontajes y lo bueno es que siempre estamos experimentando y aprendiendo!

Nuestro portfolio de fotografía

¿Quieres comprarte algún equipo fotográfico para principiantes?