Posicionamiento web SEO

SEO ÍNDICE

¿Qué es SEO?

El SEO o posicionamiento web es un conjunto de estrategias que se utilizan y ponen en marcha para que tu web tenga más visibilidad y consigamos más tráfico hacia nuestras webs a largo plazo.

Este proceso ayudará a que usuarios potenciales te encuentren entre los primeros resultados de búsqueda con las palabras clave que buscan en Google y por los que están interesados para solucionar algún problema. Ten en cuenta que siempre buscamos algo para ayudarnos a decidir, solucionar dudas y cubrir una necesidad.

El posicionamiento también va ayudará a Google a entender tu web y por lo que quieres posicionar, visibilizarte y generar tráfico cualificado  interesado en tus productos o servicios.

 

Google y el usuario van de la mano, entre ambos se ayudan para visibilizarte.

¿Qué técnicas se realizan?

El posicionamiento engloba muchas técnicas y factores en tu web que ayudarán a posicionarte y visibilizarte. Hay que entender bien el negocio, sus objetivos, qué se quiere conseguir y realizar así una serie de pasos para crear un buen SEO.

 

Estructuración web
y palabras clave

Análisis y estudio de palabras clave antes de empezar un proyecto. Para conocer realmente qué busca el usuario y cómo podemos visibilizarnos tenemos que realizar un estudio de palabras clave.

Arquitectura web
A POCOS CLICS

Con nuestro estudio de palabras clave podremos realizar una estructuración correcta y optimizada para nuestra web.

Contenido de valor

Un contenido de valor que proporcione esa necesidad del cliente con una correcta arquitectura interna. Te enseñamos a crear un contenido de calidad en tu blog y posicionarlo.

Velocidad de carga

Otro de los factores de posicionamiento recae en la velocidad web. El peso de las imágenes y a nivel interno determinará este factor que para Google es esencial para los usuarios de móviles.

¿Qué son las keywords? ¿Por qué son importantes?

Párate a pensar, enciendes tu ordenador o coges tu móvil, abres Google y buscas algo que necesitas.

Te podemos poner muchos ejemplos, puedes buscar, “cómo cuidar las joyas de plata”, “zapatos de boda con tacón bajo” o “fisioterapeuta en Albacete”…

San Google va a ofrecerte resultados relacionados con esas búsquedas y esas palabras clave que has introducido y que harán que los resultados sean diferentes para cada consulta que hagas. Cada vez esta inteligencia artificial está más preparada para buscar la SOLUCIÓN que estás buscando.

Estos términos que has buscado son palabras clave, según tus necesidades te mostrará el mejor contenido para que compres algo, visites un sitio o te informes para buscar esa solución a una necesidad que tienes. Y después de esto vas y acabas mirando los primeros resultados que te ofrece el buscador de Google.

¿y por qué sucede esto?

Porque esa web tiene una estrategia de POSICIONAMIENTO de palabras clave, Google sabe y reconoce que tu web tiene que mostrarse por esa palabra y tener así esa visibilidad que necesitas para que te encuentren.

Por ello cuando empezamos con tu web, previamente al diseño visual comenzamos el diseño de la estrategia SEO y la arquitectura web para establecer unas bases sólidas que generen una visibilidad exponencial.

Es importante conocer a fondo tu negocio, objetivos, cómo quieres mostrarte, qué tipo de comunicación quieres exponer y en general analizar tu empresa para dar paso a la búsqueda de palabras clave y crear así la estrategia y estructuración que tendrá tu web, el menú, las páginas y cada una de las secciones que tendrá la página web. Con ello entenderemos como los usuarios buscan un producto, un servicio y cómo podrías ser tú su próxima solución.

¿Me enseñas SEO?

Claro que sí, tienes que saber que tanto nosotros a nivel más técnico como tú, podrás posicionar a través de tu blog o tus productos. Tendrás que alimentar tu web, llevarla al día y acostumbrarte a esa gestión como cualquier otra, ¿o acaso tu tienda física la dejas descuidada, sin limpiar y sin reponer stock?, ¿no verdad?

Con nuestro acceso a nuestra academia online podrás conocer todos estos pasos y practicar. Te enseñamos a subir contenido a tu blog de manera eficiente y correcta para visibilizarte con su correcta estructuración, títulos, imágenes, párrafos y mucho más! ¿Te pensabas que sólo era escribir y ya? Para nada! Como ves es un proceso que irás realizando de manera más automatizada y rápida cuando te acostumbres. 

¿Y si quiero que vosotros la posicionéis con artículos de blog y/o productos?

Tus deseos son órdenes, si no tienes tiempo, no quieres hacerte cargo de esto, nosotros te ayudamos.

¿Y si ya tengo web?

No te preocupes también hacemos posicionamiento. Aquí tendremos que hacer un estudio y un análisis de tu web o tienda online para mejorarla y adaptarla.

¿Quieres preguntarnos algo acerca de tener más visibilidad?

Pregúntanos también por Whatsapp