Posicionamiento web SEO

¿Qué es SEO?

El SEO o posicionamiento web es un conjunto de estrategias que se utilizan y ponen en marcha para que tu web tenga más visibilidad y consigamos más tráfico hacia nuestras webs a largo plazo.

Este proceso ayudará a que usuarios potenciales te encuentren entre los primeros resultados de búsqueda con las palabras clave que buscan en Google y por los que están interesados para solucionar algún problema. Ten en cuenta que siempre buscamos algo para ayudarnos a decidir, solucionar dudas y cubrir una necesidad.

El posicionamiento también va ayudará a Google a entender tu web y por lo que quieres posicionar, visibilizarte y generar tráfico cualificado  interesado en tus productos o servicios.

 

Google y el usuario van de la mano, entre ambos se ayudan para visibilizarte.

¿Qué técnicas se realizan?

El posicionamiento engloba muchas técnicas y factores en tu web que ayudarán a posicionarte y visibilizarte. Hay que entender bien el negocio, sus objetivos, qué se quiere conseguir y realizar así una serie de pasos para crear un buen SEO.

 

Estructuración web
y palabras clave

Análisis y estudio de palabras clave antes de empezar un proyecto. Para conocer realmente qué busca el usuario y cómo podemos visibilizarnos tenemos que realizar un estudio de palabras clave.

Arquitectura web
A POCOS CLICS

Con nuestro estudio de palabras clave podremos realizar una estructuración correcta y optimizada para nuestra web

Contenido de valor

Un contenido de valor que proporcione esa necesidad del cliente con una correcta arquitectura interna.

Velocidad de carga