¿Quieres una página web SEO?

Diseño web ÍNDICE

¿Qué es el diseño web?

La creación de una página web para tu marca o negocio hará que potencies tu visibilidad y ofrezcas una imagen más profesional.
El diseño web no solo consiste en crear una página web bonita, también hay que potenciar el posicionamiento en Google que a día de hoy es el buscador más utilizado es España que dará a tu web mayor visibilidad y atraerá a potenciales clientes que buscarán tus servicios o productos.

Tu web por lo tanto, mostrará tu esencia, será tu aliada de ventas y el lugar en el que los visitantes se enamorarán de ti.

¿Qué resultados queremos obtener?

Por un lado escucharte, tu web tiene que enamorarte a ti también, tienes que estar en sintonía con ella para poder trabajarla y sacarle el mayor partido y mostrar tus capacidades, conocimientos y esencia dentro de tu página web. Muchas veces nos centramos en las redes sociales, que bien es sabido, nos ayudan a visibilizarnos y estar en contacto con nuestros seguidores, pero, ¿has pensado si algún día las redes te cierran la cuenta? ¿desaparecen? ¿Qué te quedaría? Tu web

Analizamos tus gustos, tu modo de ver el entorno y tus metas.

Por otro lado queremos que tu web aparte de que sea visualmente bonita, sea funcional y sirva para algo, potenciar la visibilidad de tu web con el posicionamiento. Seguro que habrás oído acerca de esta palabra e incluso sobre SEO, una serie de técnicas para que obtengas visibilidad y aparezcas en las primeras búsquedas de Google para que puedan elegirte a TI antes que a tu competencia.

¿Quieres un buen SEO?
¿Quieres conocer cómo visibilizarte con palabras clave?
Cuando un usuario como tu o como yo busca en Google algo e introduce esas palabras para buscar información, google le ofrece resultados en relación a esa búsqueda que está realizando. Siempre queremos buscar soluciones, encontrar un sitio local, un tutorial, una manualidad y muchos conceptos que te serán familiares porque tu has hecho lo mismo.

Si esas palabras aparecen en tus textos web y google sabe que puedes ofrecerle contenido de calidad, tendrás más visibilidad y oportunidades para que te contraten a ti o te compren. Les ofreces confianza con tu contenido y poder generar ventas.

Una base estructurada + estudio SEO + keywords hará que tu web empiece con buen pie. De nada sirve tener una web y ya está, vamos a crear juntos una web profesional.

¿Qué características y beneficios tienen estas webs?

-Son autogestionables: Cuando hagamos tu página web, cuando hayamos elegido la estructura, las fotografías y todo lo que conlleva una web profesional, es el momento de enseñarte y prepararte para gestionar tu web, subir contenido correctamente al blog, con sus títulos, sus párrafos, sus imágenes con un peso y tamaño correspondiente para posicionar en google imágenes…

-Videotutoriales: Todo lo anterior citado te lo mostramos a través de videotutoriales personalizados para ti. Para que aprendas con total comodidad cómo y cuando quieras ya que los vídeos podrás descargártelos en tu PC.

-Responsive: Todas las webs están adaptadas a los dispositivos móviles ya que el mayor porcentaje de búsquedas y obtención de resultados son a través de las búsquedas de los móviles. Un diseño adaptado a dispositivos móviles podrá darte mayor visibilidad al ser un factor de posicionamiento.Si tu web no está adaptada al siglo XXI google te penaliza para que te des un brio.

-Información directa: un menú jerárquico y una información a pocos clics para que tu web esté enfocada a una experiencia de usuario positiva y el visitante sepa en todo momento que hace y tenga el control de lo que quiere hacer y clicar.
Las páginas webs están enfocadas a una experiencia de usuario óptima, es decir, cuantos menos clics realice el visitante para encontrar la info que busca, mayor posibilidad de que siga en tu web navegando, te contacte y puedas tener un nuevo cliente. No abandonará tu web por el caos que ve y las pocas soluciones que le ofreces en ella.

Por ello, la elección de un buen diseño y una buena estructuración para que todo funcione correctamente es otro de los factores que tu web tendrá.

Seguimiento web

Después de crear tu web y enseñarte a gestionarla no te preocupes, no te abandonamos!
Te damos soporte y ayuda durante tu recorrido, resolvemos tus dudas, sugerencias y todo lo que haga falta.

Estamos pendientes del contenido que subes al blog para guiarte y avisarte si hay algún problema o algo que puedas mejorar para visibilizarte mejor. 

Las webs son como nuestros hijitos y nos gusta ver cómo crecen y se desarrollan contigo.

Webs autogestionables

Te enseñamos a gestionar tus imágenes web, tus entradas al blog y todo lo que quieras para cambiar aspectos cuando quieras.

Adaptadas a móvil

Las tendencias web aclaman a los móviles para visualizar webs y comprar así que todas nuestras webs están adaptadas a tablets y móviles.

VIDEOTUTORIALES

Para poder autogestionar tu web te mandamos videotutoriales para que lo veas cuándo y cómo quieras para tu mayor comodidad.

POSICIONAMIENTO

Una web bonita y además funcional es determinante para que tengas visibilidad y tengas una web que genere clientes y ventas!

TRASH YOUR OLD WEB!

¿Por qué incluir el SEO en tu web?

No pararás de oírnos hablar de SEO (posicionamiento) ya que es esencial para que tu web o tienda online sea funcional, escalable en el tiempo y exponencial para tus beneficios.

A través de un proceso de técnicas on page, es decir, un posicionamiento orgánico, sin hacer publicidad pagada, obtendrás visibilidad y rentabilidad en un periodo de tiempo más amplio que si inviertas en Google ADS.

Un recorrido más largo en el que obtendrás más beneficios a largo plazo y en el que la constancia hará que seas perdurable en el tiempo y Google te mantenga como una web de referencia con tu contenido de calidad.

¿Qué tecnicas se realizan?

El SEO engloba muchas técnicas que cambian constantemente por los algoritmos de Google.

Algunos ejemplos:

  • Búsqueda de palabras clave para potenciar tu visibilidad en tus páginas, categorías, productos.
  • Estructuración y etiquetados correctos.
  • Velocidad web. Es algo esencial sobretodo para que el visitante no se largue de tu web porque va como un caracol
  • Contenido esencial en el blog. Tu blog es determinante para estar en Google y ofrecerle a los usuarios lo que buscan (intención de búsqueda).
  • Imágenes web, textos alternativos y posicionamiento en Google imágenes.
  • SEO off page ( google my business) potenciar el SEO local.
  • y podemos seguir y seguir y seguir y no dejarte que dejes de leer

Lo importante es que queremos que sepas que tanto nuestro trabajo de SEO más técnico como el tuyo con el blog, será determinante y esencial.

¿También me enseñas a posicionar?

Sí, te enseñamos a autogestionar tu web y queremos que lo hagas de la mejor manera posible para que tu negocio crezca.
La constancia y el nuevo contenido relevante es el alimento para los buscadores.

Por ejemplo, subir contenido a tu blog, es una de las técnicas que podrás realizar para tener más presencia y visibilidad en google. Con un contenido regular en el tiempo, bien estructurado para el SEO y un contenido de calidad para que la gente encuentre la solución a sus problemas y google sepa que eres más que bueno en tu campo, le darás razones de peso para poder destacar.

También puedes posicionar con tus imágenes en Google imágenes que subas de forma óptima a tu web. Factores como el peso, el título y el texto alternativo ( que ya sabrás cuál es) podemos conseguir resultados para que Google te conozca y le ayudes a entender cómo debe posicionarte.

¿Quieres preguntarnos algo acerca de las páginas web para tu negocio?

Pregúntanos también por Whatsapp