Feb 27, 2019

¿Cómo pongo mi firma en gmail? 💌

Configura tu firma profesional en tu cuenta de correo

 

 

Para empezar, ¿qué es la firma de gmail?

Las firmas son textos que aparecerán al final del correo que vayas a mandar, un texto personalizado en el que podrás poner datos como:

  • Nombre y apellidos
  • Dirección
  • Página web
  • Redes sociales
  • Texto RGPD y todo lo que quieras.

Para que te hagas una idea y sepas de lo que te hablo:

gif donde te muestra la firma de gmail

 

 

¿Qué consigues con esta firma?

Le darás un toque más profesional a tu empresa y a tus mensajes con info útil para el cliente. Una vez que lo configures ésta se guardará y automáticamente, cuando generes un nuevo correo, será visible y no tendrás que preocuparte.

 

 

¿Cómo creo mi firma?

Para que todo te sea más cómodo, he grabado mi primer vídeo tutorial hablado ☺. Un vídeo corto y sencillo.
Recordad que los pequeños detalles son los que cuentan para tu negocio:

 

 

 

 

 

 

 

Leave a comment

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ester Cano
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@elalce.es.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más info

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close