¿Cómo pongo mi firma en gmail? 💌

Contenido del post

Configura tu firma profesional en tu cuenta de correo

 

 

Para empezar, ¿qué es la firma de gmail?

Las firmas son textos que aparecerán al final del correo que vayas a mandar, un texto personalizado en el que podrás poner datos como:

  • Nombre y apellidos
  • Dirección
  • Página web
  • Redes sociales
  • Texto RGPD y todo lo que quieras.

Para que te hagas una idea y sepas de lo que te hablo:

gif donde te muestra la firma de gmail

 

 

¿Qué consigues con esta firma?

Le darás un toque más profesional a tu empresa y a tus mensajes con info útil para el cliente. Una vez que lo configures ésta se guardará y automáticamente, cuando generes un nuevo correo, será visible y no tendrás que preocuparte.

 

 

¿Cómo creo mi firma?

Para que todo te sea más cómodo, he grabado mi primer vídeo tutorial hablado ☺. Un vídeo corto y sencillo.
Recordad que los pequeños detalles son los que cuentan para tu negocio:

 

 

 

 

 

 

 

Compartir:

Descárgate ahora, esta guía para optimizar tus imágenes web, cuidar tu templo web y darle más motivos a google para visibilizarte.

El responsable del tratamiento es ESTER CANO GONZÁLEZ. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.

Post relacionados

Abrir Whatsapp
1
EL ALCE
¡Hola! ¿Quieres preguntarnos algo sobre webs, posicionamiento, logos u otra cosa?