Feb 27, 2019

¿Cómo pongo mi firma en gmail? 💌

Configura tu firma profesional en tu cuenta de correo

 

 

Para empezar, ¿qué es la firma de gmail?

Las firmas son textos que aparecerán al final del correo que vayas a mandar, un texto personalizado en el que podrás poner datos como:

  • Nombre y apellidos
  • Dirección
  • Página web
  • Redes sociales
  • Texto RGPD y todo lo que quieras.

Para que te hagas una idea y sepas de lo que te hablo:

gif donde te muestra la firma de gmail

 

 

¿Qué consigues con esta firma?

Le darás un toque más profesional a tu empresa y a tus mensajes con info útil para el cliente. Una vez que lo configures ésta se guardará y automáticamente, cuando generes un nuevo correo, será visible y no tendrás que preocuparte.

 

 

¿Cómo creo mi firma?

Para que todo te sea más cómodo, he grabado mi primer vídeo tutorial hablado ☺. Un vídeo corto y sencillo.
Recordad que los pequeños detalles son los que cuentan para tu negocio:

 

 

 

 

 

 

 

¿Nos puntuas? Vamos! que es un momento!
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