Dec 19, 2019

Tienda online ecommerce | Temple ceramic

Temple ceramic, piezas únicas y artesanales



Mi historia con Rosa comenzó en 2018. Una amistad en común nos unió y no falló al decirnos que íbamos a conectar por completo.

Es increíble lo que las intuiciones pueden hacer en estos casos con las personas.

Así surgió en verano de este año 2019 un trabajo intenso y precioso de la mano de Temple Ceramic y su creadora Rosa, diseñadora de producto en cerámica.
Temple tiene historia, vivencias parisinas y plena dedicación por crear un producto artesanal lleno de estilo, conocimiento y mucho amor.

Un producto que requiere paciencia, tacto y delicadeza, aspectos que tiene Rosa más que de sobra y la cuál he ido conociendo a medida que el proyecto avanzaba y conectábamos más personalmente.

Llena de dulzura y conexión muestra al mundo sus piezas que, como ella comenta, tiene influencias del norte, estilo nórdico y, colores cálidos y vivos del sur.

Temple tiene mucha identidad y fuerza, ¿no crees?

Su tienda online refleja la conexión con sus piezas, un estilo sencillo, con líneas minimalistas y un gusto exquisito por la elección de esta web funcional y preparada para tener una experiencia de usuario óptima para conseguir que sus futuros clientes tenga todas las comodidades en pocos clics!

Por un lado tenemos funcionalidad y bonitez, ¿qué más se puede pedir?


pagina web inicio de Temple Ceramic, una muestra de su web



Su estudio, ubicado en Albacete y en el cuál trabaja para crear sus piezas, sigue su línea y su identidad. Un taller con esencia, materiales a raudales, y en el que se nota que hay esfuerzo y entrega.

¿Quieres ver alguna de las fotografías que le hicimos?






Proceso de creación

Comparte esto: