CHAT GPQUÉ? Conoce Chat GPT y cómo puede ayudarte

Contenido del post

CHAT GPT, el compañero ideal (si sabes cómo utilizarlo) para ayudarte con tu blog o tienda online

Chat GPT es mucho más que solo palabras en una pantalla; es el compi perfecto para mejorar tus artículos de blog y potenciar tus artículos de tu tienda online.

Y que revolución lo de de la inteligencia artificial. Por un lado podemos ver el lado positivo y por otro el negativo, pero vamos a quedarnos siempre con la parte buena de los avances y de la tecnología. 

Su capacidad para entender y generar contenido es increíble. Imagina tener artículos de blog que atrapen a tus lectores desde el primer párrafo. O por ejemplo, visualiza descripciones de productos en tu tienda en línea que hagan de ese producto algo más cercano y divertido.

pexels hatice baran chat gpt

Chat GPT es el chef que te ayudará a preparar descripciones de productos tan deliciosas o artículos del blog en su punto para ayudarte y quitarte el miedo de no saber qué escribir.

En esta entrada de blog, vamos a ver una pequeña parte del mundo de Chat GPT.

Te mostraré cómo funciona, lo que puede hacer por tu blog y tienda online, y te daré algunos consejos para sacarle el máximo provecho. Es hora de decirle adiós a la frase, ¡no se me ocurre nada para escribir, estoy en blanco o alguna cosa de ese estilo!

CHAT GPT para tu blog, quítale las telarañas y crea un blog actualizado

¿Estás al mando de un blog de WordPress y tu objetivo es crear un contenido que no solo enseñe o informe, sino que también entretenga e inspire a tus lectores?

Pues Chat GPT puede ayudarte con tu blog. Con su maravillosa capacidad para generar contenido bien redactado y coherente, puedes transformar o crear entradas de blog extensas y maravillosas que engancharán al usuario.

CHAT GPT ha venido para quedarse como otras muchas tecnologías que han aparecido este año y quiero enfocarlo al BLOG de tu web, porque sé que cuesta ponerse, sacar un calendario editorial, pensar en temas adaptados a tu audiencia y en definitiva escribir sobre la hoja en blanco.

Ya no tienes excusas para no escribir ni en redes ni en tu blog 😜
Entra en Chat GPT (chat.openai.com)

Pregúntale a ChatGPT, haz que sea tu apoyo para crear contenido.
Ojo, con esto no digo que copies y pegues lo que te suelte. Sé coherente. Trabaja de la mano con él. Por ejemplo en esta entrada hay matices que me ha proporcionado CHAT GPT pero he tenido que adaptarlo a mi lenguaje, a mi manera de ser y revisar párrafo por párrafo lo que me contaba para extraer info útil.

¿Cómo empezar?
Pregúntale acciones como:

Cuanto más específico seas con la pregunta mejor será la respuesta. Entrena a la inteligencia para que cada vez te de mejores resultados.

CHAT GPT para tu tienda online

¿Cómo empezar?
Pregúntale acciones como:

«Crea un listado de 10 preguntas frecuentes que actualmente estén en tendencia para (este producto). Y que sea un texto orientado a venderlo al cliente, con sus características y un texto orientado a ser original y divertido»

Cuanto más específico seas con la pregunta mejor será la respuesta. Entrena a la inteligencia para que cada vez te de mejores resultados.

Como has visto puedes ser creativo, directo y elaborar preguntas o sugerencias al chat para que te de una respuesta según tus preferencias y dudas.

Prueba Chat GPT y lleva todo más organizado.

Compartir

Descárgate ahora, esta guía para optimizar tus imágenes web, cuidar tu templo web y darle más motivos a google para visibilizarte.

El responsable del tratamiento es ESTER CANO GONZÁLEZ. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.

Post relacionados

Abrir Whatsapp
1
EL ALCE
¡Hola! ¿Quieres preguntarnos algo sobre webs, posicionamiento, logos u otra cosa?