May 29, 2019

Solano Atelier ✨ una web con magia ✨

¿Conoces la magia?

En Octubre de 2018 la conocí.
Esta historia esta llena de emociones y un trabajo minucioso 💫
María Solano contactó para renovarse por dentro y por fuera, quería una página web nueva, que hablase de ella, de su esencia y de todo lo que puede transmitir con su trabajo que conoceréis a continuación.

Conforme hablaba con ella, sentía que teníamos un trabajo muy bonito que realizar, ya que no estaba cómoda con su antigua web, la dejó ir hace mucho tiempo y la abandonó por completo. Tenía miedo, no sabía si avanzar y renovarse, qué camino escoger…

Muchas veces pensamos que una web es algo más técnico o más frío, pero tiene su lado emocional y conlleva un proceso lleno de calidez donde debe de haber mucha comunicación humana y vinculación. Una web debe conectar con nosotros, como lo hace nuestra marca y nuestra personalidad.



Y de todo ello surgió una amistad, María Solano es vivaz, fuerte y cercana, todo lo que me gusta en una persona, lo tenía ella.
Me contó muchas historias de su vida, trabajos, alegrías, viajes, problemas… Me acercó a su intimidad, su entorno y sus pensamientos. ✨

Conocí la magia en su taller, lleno de objetos que cuentan vivencias, también a sus mascotas, ya que ser una amante de los gatos tiene su aquel.
Rebosa arte y cultura cada esquina de este espacio creado con mucho amor.

A lo largo de los meses trabajamos en su web y su imagen con la fotografía que, fusionándolos obtenemos esa esencia que buscábamos ambas y que no sabíamos que compartíamos.
Su página web tiene un diseño actual, lleno de color y de optimismo, María desprende color por los poros y esta esencia se tenía que reflejar de algún modo.


Las piezas que crea son únicas, las decoraciones e instalaciones que realiza también, si visitas un local creado por ella, sabes que es de ella nada más pisarlo.


Esto es lo que le hace a Solano Atelier única en su especie, le gusta reciclar, darle una segunda vida a los objetos que son olvidados y arrinconados y crear sitios únicos.

¿Quieres ver la magia de la que te hablo? Mira las fotografía que hicimos en su taller para la nueva web:

Leave a comment

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ester Cano
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@elalce.es.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.