Cherry bomb | Ropa vintage al peso | Identidad visual en Albacete

Contenido del post

Nuestras marcas bonitas
Cherry bomb

La identidad visual que proyectes con tu marca es fundamental. Cuando creamos una marca tenemos que conocerla al detalle, quién está detrás del nuevo proyecto,  cómo van a enfocarlo y que engagement quieres transmitir con ella.

Resumen del significado de la marca visual

Emma quería una marca relacionada con el tagline de su marca “Ropa vintage al peso” y la principal referencia del nombre principal “Cherry bomb”.
El proceso tuvo sus diferentes etapas y encontramos la fusión entre el término cherry bomb + ropa vintage al peso, con cherry queda más que claro que se elaboraron unas cerezas explotando en referencia al grupo musical que da nombre, y con ropa al peso, un concepto más abstracto y menos a la vista, las líneas que explotan de las cerezas son las manecillas de los antiguos pesos que antes veíamos por ejemplo, en los ultramarinos.

Las tipografías también hacen alusión a lo vintagero equilibrando la estética de la gráfica.

logotipo realizado para cherry bomb Albacete

Toda marca tiene una historia que contar. ¿Quieres ver este bonito local?
Mira las fotografías que hicimos 🍒

cherry bomb çalbacete ropa colgada en perchero

detalles televisor, maleta y ropa en cherry bomb

 botas country en Cherry bomb Albacete

ropa vintage al peso en cherry bomb

zapatillas segunda mano cherry bomb

detalle hawaiana en cherry bomb tienda

Peso en cherry bomb, ropa vintage al peso local

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido del post

Post relacionados

Sáttvadul Yoga | Identidad visual

Yoga en Albacete, Sáttvadul Cuando empezamos un nuevo proyecto, lo primero que hacemos es conectar con la persona que hay detrás de estos nuevos comienzos.

Abrir Whatsapp
1
EL ALCE
¡Hola! ¿Quieres preguntarnos algo sobre webs, posicionamiento, logos u otra cosa?