May 16, 2018

4 imprentas online | mini tutoriales cómo utilizar cada una

Queridas imprentas, con olor a tinta, sonidos bastos y tiradas voluminosas.

Cuando tienes un trabajo de diseño finalizado, ya sean tarjetas de visita, dípticos, carteles o cualquier formato de identidad visual de tu empresa te preguntas, ¿y ahora qué? ¿dónde y con qué material imprimo? ¿qué tamaño elijo? ¿Cómo preparo mis tarjetas?

Es importante dar especial atención a la calidad física de tu trabajo ya que reflejará tu personalidad y el cuidado que muestras por los detalles, estos acabados serán tu carta de presentación, tu público objetivo sentirá el cuidado y el mimo de tu marca.
También es necesario inculcar este tipo de detalles y crear cierta sensibilidad tanto por el diseño como por formatos físicos de calidad, ¿no has pensado alguna vez, cuando te dan una tarjeta de visita, y sentir ese papel fino sin ningún tratamiento y que, cuando lo tienes en tus manos, la tinta de deshace por arte de magia?  😂Quizás sea un tanto exagerado pero estamos casi casi en lo cierto.

Vamos al grano, apúntate estas 4 imprentas online en las que hemos confiado y realizado nuestros pedidos ya sea para nosotros o para los clientes tan majetes que tenemos:

logotipo de moo imprenta online

Fue amor a primera vista y una de las primeras imprentas online que conocimos.
Un diseño perfecto y una fotografía más que cuidada hacen de su web, una web perfectamente estructurada con una usabilidad brillante.
Esta empresa afincado en Londres ofrece servicio a más de 190 países (una locura!)

¿Cómo funciona esta imprenta online?

Lo primero que debes saber antes de nada es que puedes recibir muestras totalmente gratuitas de sus productos para conocer todos sus materiales.

• Puedes pedir un surtido Moo con su Paquete Grande de Muestra GRATIS (para que te inspires como dicen ellos en su eslogan)
• También tienes muestras GRATUITAS de tarjetas de visita si es lo único que buscas y te interesa.

 

  1. Si quisieras, por ejemplo, crear tus tarjetas de visita, lo primero que tendrás que hacer es descargarte la plantilla en el archivo que desees para acoplar bien los tamaños de las tarjetas que tienen en Moo, click aquí para ir a esta página y ver lo que te estamos contando. (También puedes obviar este paso y crear tu tarjeta con los diseños que te proponen, es perfecto para personas que no tienen programas de diseño y no se dedican a ello).

 

2. El siguiente paso será configurar los pasos previos antes de la compra, para facilitártelo aquí tienes un mini tutorial para hacerte tus propias tarjetas.

Con sede en España (Valencia) y original de Ámsterdam es una muy buena opción para imprimir calidad a un precio increíblemente lowcost.
En esta imprenta realizamos para unos clientes unas tarjetas de visita y unas carpetas corporativas y el resultado nos encantó.

 

¿Cómo funciona esta imprenta online?

1. En este caso, el servicio es muy intuitivo, reúne toda la información que necesitas en una sola página, cómo preparar tu diseño, descargar la plantilla correspondiente para crear tu diseño en indesign o photoshop y mucho más.
Un servicio muy top con un diseño intuitivo y una atención al cliente perfecta. Tenemos que tener en cuenta que esta imprenta tiene la singularidad de pagar antes de subir tu diseño (os lo contamos por experiencia personal y quedarnos dudando la primera vez que utilizamos el servicio).

Para imprimir tus propias tarjetas accede a esta página y verás de lo que hablo en cuanto a información:

 

 

2. Una vez creado tu diseño y todo preparado seguimos los pasos para configurar nuestro pedido:

Impresum es una empresa de Valencia con más de 25 años de experiencia en el sector de las artes gráficas y estamos enamorados también de ella (somos muy enamoradizos pero es que las cosas con love se notan).

Puedes pedir unas muestras gratuitas aquí de su materialuna carpeta con muestras de sus productos que es para enmarcarlo de lo bonito que es y la calidad que ofrece. También nos fijamos que hacen hincapié en los productos con papel reciclado y se preocupan del medio ambiente.

En su página web todo es sencillo y cómodo, puedes pedir un presupuesto en un plis plás para tus tarjetas (y otros productos) para ver el precio antes de hacer tus pedidos, muy intuitivo y claro. En el home te lo detallan:

 

 

 

1.  Al igual que pasa en helloprint, en una misma página encuentras las plantillas para descargar en un pdf que recoge varios tamaños y los archivos correspondientes para trabajar en photoshop o illustrator y así preparar tu tarjeta perfecta y correctamente.
Accede a la página directamente para descargarte las plantillas.

 

 

2. Como bien sabes, una vez tengas tu diseño final ponte manos a la obra para pedir tu producto (el pdf con tu diseño final te lo pedirán una vez pagado el pedido):

 

 

Nuestra última imprenta es más conocida por el sector de diseño gráfico, hablamos de pixartprinting  y su comercio electrónico Web-To-Print que es el más grande de Italia y está presente en España, Francia, Reino Unido, Italia, Portugal, Alemania, Países Bajos, Bélgica y Suecia. Una web en la que poder encontrar multitud de soportes tanto de formato pequeño hasta productos como lonas de gran tamaño.

La newsletter que proporcionan ofrecen muchas ofertas por tiempo limitado a un gran precio, te recomendamos que te suscribas!

 

1.  Al igual que en nuestras dos anteriores imprentas, en una misma página encuentras las instrucciones y plantillas para descargar y así poder trabajar en photoshop, illustrator o indesign
Accede a la página directamente para descargarte la plantilla.

 

 

 

2. Mira nuestro último vídeo para conocer el manejo de esta imprenta y decide cuál te mola más para realizar tu primer pedido.

 

 

El consejo que podemos darte acerca de las impresiones es saber elegir bien los materiales, a veces es preferible escoger materiales más resistentes con una diferencia de precios que no son muy elevados, muchas veces, por no decir siempre, preferimos unas tarjetas visualmente más atractivas, con plastificados mate y que al guardarlas en el monedero no se arruguen.
También somos partidarios de conocer las imprentas de tu ciudad y comparar 😉 ¡Tu decides!

Leave a comment

  Acepto la política de privacidad

Plantillas wordpress | Wordpress themes | Beauty and SEO friendly Descartar

/** Primera capa privacidad en comentarios **/ $acceptance = '

Información sobre protección de datos

'; function ft_acceptance_comments( $form ) { global $acceptance; return $form . $acceptance; } { global $acceptance; } add_action( 'comment_form_field_comment', 'ft_acceptance_comments' );