Diseño web para terapeutas|Diseño web Asturias| Smart coaching

Contenido del post

5 minutos de lectura

Diseño web para coaching de bienestar, dolor crónico y coaching de jóvenes y familias

En esta entrada os quiero contar mi historia con Sara Fernandez y Ana Brunbeck y el diseño web para terapeutas.

En Abril de 2020, un mes en el que deberíamos haber estado celebrando la primavera, los primeros festivales del año y haciendo cosas “normales”, nos tuvimos que confinar y sin darnos cuenta, adaptarnos a una nueva realidad de la que aún seguimos aprendiendo y frustrándonos.

En pleno confinamiento recibí un WhatsApp de Sara, concretamente un audio en el que escuché entusiasmo y ganas de comenzar un nuevo proyecto pese a las circunstancias!

Un audio en el que demostraba tener las ideas claras y unos muy buenos objetivos para llegar a una meta concreta y así disfrutar del recorrido y poder empezar junto con su compañera Ana la transformación digital que habían pensado durante el confinamiento.

Sara Fernandez coach de bienestar y dolor crónico nacida en Asturias y Ana Brunbeck coach de familias y jóvenes afincada en la sierra de Madrid pero de corazón y orígenes Asturianos, deciden comenzar su proyecto SMART COACHING

¿Qué es Smart Coaching?

Smart-coaching es una empresa de coach online y presencial. Smart coaching es un concepto, una metodología para diseñar tus planes de futuro, valorar las opciones que tienen sentido para ti y en el que definitivamente TU eres tu propio profesor.

Te sorprenderás de todo lo que puedes llegas a pensar y conocer a cerca de TI mismo, (y te lo digo por experiencia) y lo que puede ayudarte el coaching a mejorar tu vida.

¿Quienes están detrás de Smart-Coaching?

Sara Fernandez, especializada en Coach de bienestar y dolor crónico enfocado a la gestión del dolor y las emociones para ganar en calidad de vida. Sara te cuenta su historia y consejos en su canal de youtube.

Ana Brunbeck, profesora y coach de familias y adolescentes para poder entender y aprender nuevas formas de relación entre padres e hijos, aportando cambios y mejoras en el sistema familiar.

Pasos web para Smart Coaching

Todo comienzo y toda web tiene una parte menos visible y es la de conectar con aquella persona con la que vas a comenzar su propio proyecto personal.

En todo momento hay que generar cercanía y calidez ya que es algo que ayudará a crear un trabajo definido y único valorando también los conceptos más teóricos y técnicos de una web.

Si no conectas y no hay chispa es mejor que cada uno siga su camino, ¿verdad?. Lo mismo pasa con las relaciones laborales, el primer paso para comenzar y la base de todo ello es, la comunicación. Y como podrás comprobar con ellas sentí esa conexión directa y ese amor a primera vista pese a la lejanía física con algún kilómetro que otro.

Nuestras reuniones comenzaron por Skype, hablando y charlando a modo informal y posteriormente definiendo el concepto de coach, servicios, objetivos….Me encanta empaparme de información para poder así crear posteriormente una web definida, con sentido, estructurada y preparada para posicionar.

Captura de pantalla de web smart coaching para mostrar el inicio

Hay que diferenciar entre web y web profesional. Los elementos más relevantes para una web profesional son el diseño, el posicionamiento SEO, funcionalidad y buenos textos entre otros.
Y así es Smart-Coaching, una web enfocada a definir el coach y los servicios en los que Ana y Sara están especializadas en sectores específicos y que, han vivido y experimentado de primera mano.

Una web diseñada en base a su marca y sus conocimientos, porque todo hay que decirlo, se empaparon previamente sobre SEO, keywords y un concepto general para adaptar su web de la mejor manera y enfocada a destacar los temas más relevantes de su especialidad.

¿Qué trabajamos en todas las webs?

SEO
➡TEXTOS
➡ESTRUCTURACIÓN Y JERARQUIZACIÓN
➡WPO

No solo que sea una web bonita, también que sea una web con una velocidad de carga óptima, un SEO interno que te enseñamos a mejorar con video tutoriales y seguimientos y un proceso en el que vamos escalando siempre. Puedes ver más info sobre páginas web en nuestra web.

Landing page

Como punto a destacar en la web de Smart Coaching tenemos el apartado de Ebook gratuito, especialmente hecho para crear un lead magnet y generar suscriptores mediante la suscripción y recopilación de datos.

Una landing page para generar confianza y posteriormente vender tus servicios ayuda a generar ese feedback para los consumidores.

Captura de pantalla de web smart coaching para mostrar su landing page

Blog

El gran olvidado y el que más importa para darte a conocer, ser relevante y generar confianza a través de tus conocimientos.
El blog es un factor clave para posicionar. Esta claro que tenemos un tiempo limitado para todo y más ahora que tenemos que ser 360 para todo. Por ello organiza un calendario de publicaciones. Puede ser en Trello, google calendar o una agenda manual. Mi recomendación es que generes contenido para 6 meses e incluso un año entero para poder llevar un control más exhaustivo. Creemos en la falsa idea de que escribir en un blog es, solo eso, escribir, pero la realidad es que es generar contenido una ESTRATEGIA.
¿Estás preparado pra cambiar el chip?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Contenido del post

Post relacionados

Abrir Whatsapp
1
EL ALCE
¡Hola! ¿Quieres preguntarnos algo sobre webs, posicionamiento, logos u otra cosa?