Sep 26, 2018

¿Necesitas un calendario de reservas funcional y bonito para tu web?

Llegan las navidades y las mamis y los papis están deseando hacer una reserva para estas sesiones tan bonicas (somos fans de la navidad por cierto!).

Tenemos la solución para que podáis optimizar vuestro tiempo y organicéis estas sesiones con otras en paralelo como sesiones newborn, familias, etc. Somos conscientes que tenéis muchas tareas que realizar y siendo uno nada más para llevarlo todo es una locura, nosotros somos dos y a veces no damos a basto 🙂

No más rollos, os traemos un calendario de reservas online que se puede adaptar a tus necesidades. Sí, sí, como oyes, aparte de ser bonito, es funcional, lo tiene todo para poner implementarlo en tu página web de WordPress.

 

¿Qué características tiene el calendario? 📅

  1. Seguimiento pasos del cliente:
    Esta característica para el cliente que te visite es muy intuitivo ya que podrá saber cuántos pasos hay en la reserva y saber en qué paso se encuentra para llegar al final, actualmente es una funcionalidad muy demandada:

 

2. ¿Qué servicio ofreces?

Podremos elegir uno o más servicios que desees insertar en tu calendario, por ejemplo reservas para navidad, reservas para comuniones, etc (cada servicio ofrecido es independiente teniendo así sus precios, características y días que elegiría tu cliente posteriormente) En general, la facilidad y la comodidad de este calendario es tope molón.

3. Elige día y hora que desees para mostrar la disponibilidad a tus clientes.

Se puede configurar a tu gusto, podrás elegir días laborales, de lunes a viernes, excluir festivos y elegir mañanas o tardes incluso ambas. El horario es flexible, permitiéndote elegir sesiones de 1 hora, media hora o como prefieras para ese servicio en concreto.

4. Datos de la cita y datos del cliente.

El siguiente paso, lo proporcionará el cliente rellenando datos básicos como nombre, teléfono y correo, entre otros que podemos añadir más específicos como en este caso, edad y sexo de la niña o el niño. Si están de acuerdo con tus condiciones y tu pago por adelantado (por ejemplo, un pago parcial, el resto te lo pueden pagar el día de la sesión).

*Para que todo esto aparezca tal y como quieras nosotros previamente configuraremos el tajo, de eso no te preocupes, nosotros hacemos el trabajo sucio 😉

También tendréis una base de datos de todos los clientes (previamente aceptarán la política de privacidad y todos los protocolos nuevos del RGPD.

5. Pago con tarjeta o paypal

El pago se puede realizar con tarjeta o paypal, como prefieras. En el caso de la tarjeta previamente te explicaremos como hacer una cuenta en stripe para recibir todos los pagos con tarjeta que realicen.

Una vez finalizado todo el proceso de reserva en nuestro calendario, redireccionará a una página que habremos creado para agradecer la reserva, todos los detalles cuentan para que el cliente esté contento.

*Otras características: Recibir email de confirmación de la cita a tu correo y al del cliente, correo previo dos días antes para recordar el día y hora de la reserva.

*¡OJO! también el calendario está adaptado a móviles, es responsive y será facilísimo reservar en tu móvil, cómodamente desde el sofá!

 

En definitiva, un calendario completísimo, ¿no crees? Si necesitas ayuda, preguntar o cualquier cosa ya sabes, nosotros encantados. Escríbenos a info@elalce.es o llámanos al 681648465

 

 

 

Leave a comment

  Acepto la política de privacidad

Plantillas wordpress | Wordpress themes | Beauty and SEO friendly Descartar

/** Primera capa privacidad en comentarios **/ $acceptance = '

Información sobre protección de datos

'; function ft_acceptance_comments( $form ) { global $acceptance; return $form . $acceptance; } { global $acceptance; } add_action( 'comment_form_field_comment', 'ft_acceptance_comments' );