May 25, 2017

El alce wedding – Webs bonitas para bodas preciosas

¡Llegan las webs de bodas a el alce 🦌 !

¡Sí,sí! Vuestra boda, un enlace que marcará un antes y un después en vuestras vidas con tu personita especial.
Los preparativos conllevan tiempo de preparación y dedicación y nosotros queremos ayudaros en vuestro proyecto y vuestro bonito recorrido para que todo salga ideal. ¿nos dejáis preparar vuestra web y anunciar vuestra fecha de boda?

¿Pero, y qué es una web de boda? ¿Para que me sirve, te preguntarás?
Tu web de boda será una invitación virtual muy práctica para que que tus invitados, por ejemplo, confirmen su asistencia y se os notifique en el móvil.
Sobretodo queremos que sea útil y cómoda para vuestro futuro matrimonio y que no tengáis que mover ni un solo dedo con todo esto que os estamos contando 😋.

Estas webs, tienen infinidad de posibilidades por ello os vamos a enumerar propuestas súper útiles para vuestra web que pueden funcionar muy bien:

  • Un apartado de contacto para que vuestros invitados os confirmen sus asistencia y automáticamente os llegue un correo a vuestros móviles.
  • Un apartado para quien etiquete vuestra boda a través de instagram con el HASTAG asignado aparezca en vuestra web automáticamente. Todos vuestros invitados estarán encantados de ver fotografías espontáneas en la web del enlace.
  • Acceso a Amazon, ebay o cualquier otro sitio de compras para que los invitados más guays puedan regalaros los productos que habéis escogido previamente en cualquier de estas plataformas y así puedan pagarlos y voilá! Os llegarán a casa cómodamente. (También podemos poner un acceso a páginas web que os encanten y que ellos elijan que regalarte).
  • Posteriormente a la boda, se subirían fotografías del evento para que todos los asistentes puedan recordar este momento. Durante 15 días tendrán acceso para visualizar las fotos.

 

Eso sería una parte fundamental pero, tenemos que hablaros de la parte estética y enumeraros la organización de la página web de vuestra boda, que elementos visuales contiene, que se puede añadir, etc.

¿Cómo estructuraríamos la web, que aparecería en ella?

  • Fotografía inicial de ambos con vuestros nombres (como en el ejemplo más abajo 👇 )
  • Historia de ambos, relatando cuando os conocisteis ♥♥♥
  • Lugar, fecha y hora de la ceremonia
  • Mapa del evento para que nadie se pierda 😉
  • Contador de días que quedan para la gran fiesta
  • Fotografías pre-boda para decorar la web y crear una pequeña galería para que los invitados vean lo guapos que sois!

Te damos a elegir entre  ♥ dos webs de bodas bonitas , de lo demás nos encargamos nosotros. Hablamos con tu fotógrafo y nos ponemos manos a la obra.

¡¿Vamos a compartir vuestra felicidad no creéis?!

Os dejamos unas muestras de lo que sería una web de boda y más cositas bonitas que pueden añadirse, por eso no os preocupéis. Todo lo que queráis se os concederá 😉


web bonita para vuestra boda

galería fotos preboda

Gracias a David Setién- Fotógrafo de bodas en Madrid por cedernos la fotografía tan preciosa para la portada 😍
¡Tipografía creada con caligrafía a mano con mucho love claro! (fotografía de portada con caligrafía incluida)

Leave a comment

Loading...